Llegó el 22 de diciembre, y mientras esperamos a que nos toque algún año el gordo de la lotería, preparamos nuestra modesta fiesta de Navidad que ofrecemos, con todo el cariño, a los familiares y amigos que quieran acercarse a la antigua Casa de la Cultura para pasar un rato divertido, a la vez que entrañable con nosotros.
Después de preparar los teatros, villancicos, bailes y demás actuaciones, de sacar tiempo entre las clases para ensayar, de volver loca a Lola para decirle cuándo y cómo va cada canción en cada una de las actuaciones, llega la hora de levantar el telón y que seáis vosotros (familias) los que juzguéis, esperemos que con benevolencia, el resultado de este trabajo.
Como ya es tradición, se empieza por la función de Infantil, se continúa con la de Primaria, incluyendo el coro, y se termina con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, a pesar de tener mucho trabajo en estas fechas, siempre sacan tiempo para pasar a saludar a nuestros alumnos y alumnas y recoger en persona las cartas que estos les escriben.
Esperemos que este bonito día de diversión sea el preludio de unas estupendas vacaciones de Navidad, que podáis disfrutarlas en compañía de la gente que os quiere y que vuestros deseos de Paz se vean cumplidos en el próximo año. Un saludo y nos vemos en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario