viernes, 27 de noviembre de 2009
Albergue "Los Batanes" Rascafría
Ya hemos vuelto, algunos afónicos, otros con deuda de sueño, pero todos contentos de haber pasado juntos estos maravillosos días en los que, a parte de aprender, también hemos disfrutado, del espectacular entorno, de las instalaciones, de los juegos y sobretodo de la experiencia de estar unos días fuera de casa con nuestros compañeros de clase, conviviendo tanto por el día como por la noche.
Ahora toca volver a casa y contar a nuestras familias lo bien que lo hemos pasado, las actividades que hemos realizado y los lugares que hemos visitado y conocido, como el monasterio del Paular, el pueblo de Rascafría, el mirador de los Robledos, el monumento al Guarda Forestal,... para ello ya os facilitaremos las fotografías que ayuden a recordar todos estos buenos ratos, de momento, para que sirva de ayuda, os pongo por aquí un pequeño adelanto.
Yo tampoco quiero alargarme mucho más y prefiero que sea la visión de vuestros hijos e hijas la que os narre las aventuras de esta semana, y a ellos decirles que espero que lo hayan pasado tan bien como los profes y que les quede un bonito recuerdo de estos días. Un saludo y nos vemos el lunes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jorge:
ResponderEliminarGracias y enhorabuena por este trabajo. Me ha gustado mucho
Un beso
Marina de Vicente